Después De La Novela: Navas Obtuvo Disculpas, Aumento De Sueldo Y Titularidad En Madrid

STAFF / @adrianherrer86

Keylor Navas

Después de la tremenda novela entre Keylor Navas, David De Gea, Real Madrid y Manchester United, en donde a todas luces todas las partes salieron golpeadas, sin embargo para muchos el más mal tratado fue el guardameta Costarricense.

Navas tuvo que viajar el pasado lunes a la ciudad inglesa, presentar exámenes médicos y firmar un contrato que le doblaba el sueldo que recibe en Madrid.

A parte tener que soportar el rechazo de parte de la prensa española, afición, directiva y cuerpo Técnico del Madrid, estaba claro que el español De Gea era preferido por encima de Keylor.

Después de que el “trueque” se vino abajo por no hacer algunos trámites a tiempo, Navas tuvo que regresar a Madrid el Martes y entró por separado, ese mismo día Rafael Benítez platico con él, dándole la confianza para ser el arquero titular del Real Madrid, sin embargo se sabía que el arquero seguía descontento por el trato que se le dio pero sobre todo por la pérdida de un jugoso contrato.

Ante esta situación Florentino Pérez se reunió con Keylor, su esposa y su representante, esta mañana de miércoles en donde se le ofreció una disculpa por lo sucedido y una mejora económica en su contrato, a partir de eso el arquero reafirmó su compromiso con el equipo blanco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar