Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Después de 4 años, Pep deja al Barcelona

EFE

La noticia acapara las redes sociales y los titulares de los medios deportivos en el mundo hablan en estos momentos de una sola cosa: el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido poner punto y final a su trayectoria al frente del equipo catalán a finales de la presente temporada, según ha informado hoy presidente de la entidad, Sandro Rosell.

Guardiola (41 años), que se hizo cargo del equipo en el verano de 2008, ha cumplido cuatro temporadas al máximo nivel, periodo en el que el club ha conquistado trece títulos, entre ellos dos Ligas de Campeones y tres títulos de Liga.

El técnico fue presentado como técnico del primer equipo el 17 de junio de 2008 y será la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo ante el Athletic el último partido que dirija.

“Lamento profundamente la incertidumbre que he generado. Siempre he querido contratos cortos. Cuatro años en el Barcelona es una eternidad. Me he desgastado y quiero rellenarme”, señaló.

Guardiola estuvo acompañado en su adiós en una conferencia de prensa en el Camp Nou por elpresidente del Barcelona, Sandro Rosell, y por el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, además de los cuatro capitales (Puyol, Iniesta, Xavi y Valdés) y de otros jugadores como Pedro, Busquets, Piqué o Cesc.

En tanto, el futuro del que fuera también jugador del equipo Dorados, de Sinaloa, México, se rumora que se halla en Inglaterra, en el seleccionado nacional de ese país.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información