Después De 26 Años México Ganó En El Mundial De Voleibol Femenino

STAFF/@michangoonga

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, eso sabe bien la selección mexicana de Voleibol que logró obtener el triunfo en el campeonato mundial femenil de la especialidad al vencer a su similar de Argentina, tras 26 años de no lograrlo.

Argentina venía siendo el equipo con todos los reflectores para llevarse el campeonato por lo logrado en competencias anteriores y la gran conjunción de sus elementos, pero no fueron lo suficientes buenos para vencer a la escuadra mexicana en la segunda fecha del certamen.

Desde el inicio el partido fue bastante complicado y parejo para ambas escuadras, pero las mexicanas lograron en tres sets vencer a las pamperas.

La agrupación mexicana vino detrás en el campeonato, ya que en el inicio cayó ante Camerún y no se veía un futuro cierto dentro de la competición, pero fue ante las “Panteras” donde tras varios fracasos en ediciones que no se veía un panorama viable lo lograría, después que ene 1982 el conjunto azteca venciera al equipo de Alemania Occidental en Perú.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar