Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Despliegan Sedena Y SSP Operativo En Tierra Caliente

STAFF / @michangoonga

Patrulla Policia MichoacanLas secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) mantienen acciones operativas en la región Tierra Caliente para la búsqueda de objetivos delincuenciales y garantizar la seguridad de la población.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que el objetivo es continuar con este despliegue coordinado para impedir el asentamiento de células delictivas y seguir brindando condiciones de paz a la población.

Como respuesta a estos operativos, se tienen reportes de bloqueos y daños a vehículos particulares, situación que ya es atendida para liberar las vialidades y detener a los responsables.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado las carpetas de investigación respectivas por el daño a los vehículos.

Los cierres carreteros se registraron las inmediaciones de la localidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro; otro a la altura de la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, y uno más sobre la autopista Siglo XXI.

El personal militar y policiaco realiza sobrevuelos en la zona y se instalaron puestos de control en puntos específicos de la región.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, no bajará la guardia para garantizar el Estado de Derecho en la entidad y generar condiciones de bienestar para las y los michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información