Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arquidiócesis Abre Centro De Escucha Y Atención A Víctimas En Ribera Del Lago De Pátzcuaro

SECULMO Continúa Con Actividades Artísticas Y Culturales Todo El Mes De Julio

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Despliega SSP Operativo Por Marchas Del Día Del Trabajo En Morelia

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de prevención y vigilancia en esta capital ante las movilizaciones que sindicatos y organizaciones llevan a cabo esta mañana.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan cortes a la circulación en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Acueducto a la altura de la Plaza Jardín Morelos, así como en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de inhibir siniestros vehiculares y coadyuvar al flujo vehicular.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público resguardan las inmediaciones de Palacio de Gobierno para preservar el orden y garantizar la seguridad de quienes caminan por la zona.

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, es monitoreada la avenida Madero en sus sentidos Oriente y Poniente, a fin de monitorear el avance de las movilizaciones.

La SSP hace un llamado a los manifestantes para que se conduzcan dentro del marco legal y pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar cualquier emergencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información