Despliega SSP Operativo En Acuitzio Del Canje

STAFF/@michangoonga

Despliega-SSP-Operativo-En-Acuitzio-Del-Canje-1

Con la finalidad de mantener una estrecha coordinación con autoridades municipales y garantizar la tranquilidad de la población de este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo de vigilancia y proximidad social.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, con este operativo -que fue supervisado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta-, se instalaron filtros de revisión y se realizaron recorridos de vigilancia por carreteras y brechas para prevenir el delito y generar un mayor acercamiento con los ciudadanos para impulsar la cultura de la denuncia.

Despliega-SSP-Operativo-En-Acuitzio-Del-Canje-2

Derivado de la instalación de estos puestos de inspección, en pocas horas se remitieron cuatro vehículos al corralón, se levantaron 16 infracciones de tránsito y se despolarizaron cristales a 58 unidades derivado de la revisión de 215 automotores; también se revisaron antecedentes a 265 personas.

Durante el arranque de este operativo, Gómez Arrieta se reunió con el alcalde Jesús Hernández Eguiza y el director de Seguridad Pública municipal, David Hernández Pérez, para coordinar una estrategia en materia de operatividad y garantizar el orden público en el municipio.

Con estas acciones, la SSP trabaja para mantener la paz y estabilidad de los ciudadanos en todo el territorio michoacano.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x