Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

SSP Michoacán Se Compromete Con Representantes A ‘Blindar’ Centros Comerciales

Despliega SSP Operativo Ante Movilizaciones De La CNTE

STAFF/@michangoonga/RED 113

CNTE Morelia manifestación

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de prevención y vigilancia en diversas vías de comunicación del territorio estatal ante la manifestación que realizan agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Elementos de la Policía Michoacán se encuentran en los puntos donde se han congregado los manifestantes con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de quienes transitan por la red carretera estatal.

Desde temprana hora de este miércoles se resguardan los caminos de Morelia-Pátzcuaro, Huetamo-Morelia, Zitácuaro-Toluca, así como en la Autopista Siglo XXI, en las casetas de peaje de Taretan, Feliciano, Zirahuén y Santa Casilda, por lo que se exhorta a los agremiados sindicales a conducirse dentro del marco legal sin causar afectaciones a terceras personas.

Asimismo, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia monitorean otros puntos de la entidad.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar cualquier emergencia e invita a la ciudadanía a considerar los tiempos de traslado para que lleguen a tiempo a su lugar de destino.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Cnte Morelia policías
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información