Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Despliega SSP Operativo Ante Movilizaciones De La CNTE

STAFF/@michangoonga/RED 113

CNTE Morelia manifestación

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de prevención y vigilancia en diversas vías de comunicación del territorio estatal ante la manifestación que realizan agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Elementos de la Policía Michoacán se encuentran en los puntos donde se han congregado los manifestantes con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de quienes transitan por la red carretera estatal.

Desde temprana hora de este miércoles se resguardan los caminos de Morelia-Pátzcuaro, Huetamo-Morelia, Zitácuaro-Toluca, así como en la Autopista Siglo XXI, en las casetas de peaje de Taretan, Feliciano, Zirahuén y Santa Casilda, por lo que se exhorta a los agremiados sindicales a conducirse dentro del marco legal sin causar afectaciones a terceras personas.

Asimismo, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia monitorean otros puntos de la entidad.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar cualquier emergencia e invita a la ciudadanía a considerar los tiempos de traslado para que lleguen a tiempo a su lugar de destino.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información