Despiden En Su Escuela A Niña De 4 Que Murió En Fuego Cruzado, En Uruapan

Durante un operativo para liberar a una persona secuestrada, la menor recibió varios impactos de bala mientras delincuentes y la policía se enfrentaban

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de este pasado lunes, compañeros de una niña de 4 años que falleció durante un operativo para liberar a una persona víctima de secuestro, le dieron el último adiós a la pequeña dentro de la institución educativa.

Con globos blancos, y bailando la canción “Brincan, brincan los sapitos”, fue como los compañeritos de la menor fallecida despidieron el ataúd con el cuerpo de la menor, quien era originaria de la localidad de Matanguarán, municipio de Uruapan.

A través de redes sociales, se compartió un video del momento en que tanto maestros y alumnos recordaban a la menor, ante el llanto de varios presentente.

De la muerte de la menor, se sabe que el pasado 15 de febrero, durante un operativo de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el cual se pretendía liberar a una víctima de secuestro, las autoridades se enfrentaron a balazos contra los delincuentes.

Desafortunadamente, los disparos alcanzaron a la menor y a otras dos personas durante el fuego cruzado, mismo que dieron como resultado la muerte de la menor y dos personas heridas; de igual manera, los dos supuestos secuestradores fueron abatidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar