Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Despiden Con Abucheos A Osorio Y A La Selección En El Azteca

STAFF/@michangoonga

Termina el encuentro en el Estadio Azteca, la selección Mexicana se despide de su afición con un aburrido triunfo y la afición despide a los jugadores con abucheos y un sonoro: “Fuera Osorio” y con un triunfo que sabe amargo por la despedida tan ruda que les dio su estadio en este último encuentro antes de que se estrene en la copa del mundo.

El Tri recibió a Escocia en un encuentro amistoso,  en lo que será la penúltima prueba del equipo mexicano antes de su estreno en la Copa del Mundo contra Alemania. Aunque el entrenador aún mantiene una nómina de 27 jugadores y para el lunes 4 de junio deberá mandar a la FIFA su lista definitiva de 23. Los que estarán bajo la lupa serán Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Oswaldo Alanís (libre), Érick Gutiérrez (Pachuca), Jürgen Damm (Tigres) y Edson Álvarez (América).  Aparentemente los aficionados ya decidieron y a quien quieren Fuera es a él, al grito de ¡FUERA OSORIO!, los aficionados le dieron el último adiós antes de Rusia a la Selección y a su Director Técnico.

El pasado lunes Osorio mandó un equipo alternativo para intentar evaluar las condiciones de una plantilla agobiada por las lesiones al partido en Pasadena donde el jugador que más destacó fue el capitán del Oporto, Héctor Herrera, con el mando de la ofensiva en sus pies. Será hasta el 9 de junio cuando México vuelva a jugar contra Dinamarca en Brondby.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información