Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

Despensa Por Voto En Huetamo Involucran Personal Titular De SSP En Gobierno Silvanista: Morena

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Despensas aseguradas en Huetamo que serían repartidas en aquel municipio donde hermano de Silvano Aureoles Conejo, busca la alcaldía, involucran a Secretario Particular de Juan Bernardo Corona Martínez, titular de Seguridad Pública en la Entidad, aseguró Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa Pantoja Arzola afirmó que el secretario particular de Juan Bernardo, está “plenamente identificado” y documentada su participación, localidad de donde Corona Martínez es diputado local con licencia.

El líder morenista comentó que la cooptación del voto en el Oriente Michoacano ya comenzó a darse, por lo que el partido reunirá las pruebas necesarias para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la PGR.

Recientemente, dijo, se detuvo en las inmediaciones del municipio de Huetamo, a dos tractocamiones de redilas con despensas, lugar en el que Juan Luis García Conejo, hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo, aspira a ser el alcalde de aquella localidad.

La semana pasada, explicó “fueron detectados dos vehículos, respecto de este mismo tema de reparto de dispendio de recursos y entrega de dádivas, despensas y material”

Se interceptó un camión tortón en Huetamo, y se “identificó al secretario particular del Secretario de Seguridad Pública”, funcionario de primer nivel de gobierno estatal.

Curiosamente, externó el líder, la denuncia “no quiso ser recibida allá en Huetamo”, así mismo señaló que el órgano electoral de la localidad tardó “bastante tiempo” en presentarse y dar fe.

“Éstas despensas están plenamente identificadas que tenían como destino, obviamente repartirlas en Huetamo, para favorecer al candidato a la alcaldía de Huetamo que es hermano del gobernador de Michoacán”, afirmó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información