Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Copándaro Encontraron Restos Humanos En Fosa Clandestina

Despechado, Pedro Ferriz Se Une Al Team #Anaya2018

STAFF/@michangoonga

El periodista y ex aspirante presidencial independiente reveló su apoyo al panista; señala que “no busca nada” y que regresará a la labor de comunicador y sobre todo que lo único que tiene claro luego de su gris paso por la política es que “No quiere a AMLove” y pues en franca señal de despecho se le alinea a Chicken Little para ver si así logran derrocar al de Macuspana.

En una decisión que no sorprenderá a pocos, el periodista y fallido aspirante a una candidatura presidencial independiente, Pedro Ferriz, anunció su apoyo al “Frente” comandado por Ricardo Anaya.

Ferriz admitió que “no quiere a AMLO” y que se suma a las advertencias de los empresarios que han condenado el supuesto “populismo” del tabasqueño. De Meade señaló que “no es lo que dice ser”.

En un video difundido en su cuenta oficial de Facebook, señaló que va a votar por el panista y que los votantes deberían hacerlo si “quieren salvar el curso del país”.

“Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor serían catastróficos para México”, señaló Ferriz.

“Yo le voy a dar la oportunidad a Ricardo. No busco nada, nada, porque volveré a mis lides de comuynicación. Pero si hay alguien que hoy está dudando por dónde irse, no nos equivoquemos: (Anaya) es la mejor opción o la menos mala, ya no hay tiempo de jugar. No AMLO, no Meade, sí Ricardo, eso es lo que concluyo”.

El ex aspirante presidencial se curó en salud, agregando: “sé que tendré muchas críticas, pero no me importa, porque estoy hablando de un país que es mio”.

Por su parte, la Coalición “Por México al Frente”, dio la bienvenida al periodista en un comunicado, reconociéndolo como “ un líder de opinión que se caracteriza por sus reflexiones a fondo, su claridad y objetividad”.

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información