SOFTNEWS

Despachador De Gasolina De San Luis Potosí ‘Prende’ Las Redes -Y La Hormona-

STAFF/@michangoonga

Se llama  Franco Damián Valentini, es argentino, tiene 29 años, y actualmente radica en San Luis Potosí, donde trabaja como despachador de gasolina, y ha saltado a la fama luego de que en días recientes usuarias de redes sociales lanzaron sus alertas para buscarlo y dar con su identidad.

Fotografías suyas han circulado ampliamente por internet para ubicarlo, por lo que el medio local Código de San Luis se dió a la tarea de localizarlo, hasta hallar al empleado de la Gasolinera Carlo Magno, quien es originario de Argentina.

La mala noticia para sus fans es que ‘Franky’, como de cariño le llaman, está casado y vive con su esposa e hijo. El galán gasolinero cuenta que primero trabajaba en un casino, se quedó sin empleo cuando cerraron el local y decidió llegar a la gasolinera para apoyar con los gastos del hogar.

Y no obstante que ya ganó cierta fama luego de que sus fotos se han viralizado, él considera que sigue siendo el mismo, pues asiste a trabajar y nada más. Aún mejor, ante la pregunta de qué le parecía haber sido descubierto por un hombre, Franco piensa que «no importa el género, ya que todos somos iguales».

Botón volver arriba