Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Desolada Expofiesta Michoacán: Por Vez 1ra Regalarán Los Númerados, Para Ver A Fernando De La Mora

STAFF/Karla Calva [email protected] / Camila Merino -cammerino_

Por primera vez los organizadores han abierto y considerado un espacio disponible con asientos gratuitos para los michoacanos, quienes vienen a escuchar al tenor mexicano, Fernando de la Mora,  en la explanada del Teatro del Pueblo, en su séptimo concierto y seguir celebrando Expo Fiesta Michoacán 2018.

Son alrededor de 600 sillas  que podrá usar el público sin pagar boleto numerado, aunque al momento se aprecia solo a unas 10 personas que han aprovechado esta oportunidad.

Cabe destacar que podría ser una presentación vacía puesto que  no es un escenario acústico adecuado para un tenor, o bien sus seguidores pensarían que es un lugar no apto para escuchar temas como Granada, Amor mío, Cuando ya no me quieras, La del rebozo blanca, entre otros.

Tal vez sea el clima, tal vez el hecho de que el artista que se presenta el día de hoy no es música “popular” a lo mejor el partido de fútbol que está teniendo lugar en este momento, como sea, el día de hoy la Expo Fiesta parece un pueblo fantasma cuando en días anteriores no se podía ni caminar.

Si con Pancho Barraza, Maluma y Paquita a las siete de la noche ya se encontraba a reventar el lugar, con Fernando De La Mora, apenas se cuentan cinco personas entre el público, en donde hoy sí, en la zona gratuita se instalaron contadas cincuenta sillas. Tal vez sea el tipo de público que atrae el tenor, entre el que se cuentan personas mayores, lo cierto es que se le ha hecho igual de promoción que a diferentes artistas pero los morelianos no han respondido igual que con otros artistas.

Recordarles que mañana una vez más estará el grupo norteño ‘Bronco’ y el 5 de mayo ‘’OV 7’.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información