Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Claudia-Chavez-Lopez-Sectur

Mantiene #Michoacán Crecimiento Turísticos: Claudia Chávez López

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Desmantelan Dos Narcococinas En El Poblado De Los Sandoval

STAFF/@michangoonga

narcococinas

En una movilización hecha por los soldados de la 43 Zona Militar fueron desmantelados dos narcolaboratorios, los cuales estaban en las inmediaciones de la comunidad de Los Sandoval, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán. Todo fue dentro del combate permanente contra el narcotráfico y las conductas ilícitas, precisaron las autoridades castrenses.

Las narcococinas fueron localizadas en un reciente operativo de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en patrullajes de reconocimiento hechos por zonas de difícil acceso de esta región. En uno de los laboratorios clandestinos fueron hallados seis reactores de diferentes capacidades, siete tubos condensadores, 37 garrafas de 20 litros, un tanque de oxígeno, un tanque de gas, cuatro costales con sustancias químicas, 10 quemadores y seis secadoras.

En el otro narcolaboratorio había dos reactores con capacidades diferentes, ocho kilos de la droga conocida como cristal, siete tambos de diferentes capacidades con químicos, 33 garrafas con capacidad de 20 litros cada una con sustancias líquidas, siete costales de químicos, dos secadoras, dos quemadores y cinco tanques de gas.

De lo acontecido tuvo conocimiento el personal de la subsede de la Procuraduría General de la República. Un agente del Ministerio Público de la Federación emprendió la averiguación previa respectiva. En tanto, unos peritos tomaron muestras de los químicos encontrados para después analizarlos en su laboratorio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ejército-destruye-2-narcococinas-de-grandes-dimensiones-y-asesta-fuerte-golpe-al-crimen-1
narcococina
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información