#DeShok Don Embaraza A Menor De Edad Y Le Ofrece 3 Mil Pesos Para Que Aborte

El hombre de 51 años sería trabajador del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX y mantenía una relación con una niña, luego de que él le insistiera a la joven que fuera su novia y cuando se enteró que estaba embarazada le dijo que abortara

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 51 años de edad, que embarazó a una menor de 14 años, y le dio 3 mil pesos para que aborte, fue detenido por elementos policiacos de Ciudad de México (CDMX).

El hombre fue identificado como Jorge P. de 51 años de edad, y presuntamente trabajaba en el equipo de seguridad del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TTSJCDMX).

De acuerdo con la información preliminar, el sujeto conoció a la menor mientras ella trabajaba en el área del comedor, él estuvo detrás de ella por mucho tiempo hasta la menor finalmente aceptó ser su novia, desde setiembre del 2018 en CDMX.

Sin embargo, tras meses de relación y después de mantener relaciones sexuales con la menor ella quedó embarazada, el sujeto al enterarse que la joven estaba esperando un bebé de él, empezó a buscar clínicas para que le realicen un legrado para interrumpir el embarazo, así que fue a casa de la menor y le dio 3 mil pesos, dinero que serviría para que ella se practique el aborto.

Ante las instrucciones el hombre, la joven empezó a llorar, pero al sujeto nada le importó y se retiró de su casa, ante el llanto de la menor uno de sus vecinos quien se encontraba cerca se acercó a ella, quien finalmente le contó lo ocurrido. el hombre sin dudarlo acudió a las autoridades y presentó los cargos necesarios en contra del sujeto que había mantenido relaciones sexuales con la niña.

La Fiscalía Especializada en la atención de Delitos Sexuales realizó las investigaciones correspondientes e hicieron entrevistas y exámenes a la menor, así mismo con el apoyo de la Fiscalía de Trata de Personas, se armó abrió la respectiva carpeta de investigación y se ordenó una orden de aprehensión en contra del sujeto, quien finalmente fue detenido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar