#Deshok Comer Chocolate Es Más Placentero Que Besuquearse

@STAFF/@michangoonga

Amigos changoongueros, ¿qué puede ser más placentero que darle unos buenos becerros a tu morrita o a aquella persona que te ha robado el corazón? Si tu respuesta es que nada, estás en un error, pues la ciencia te da la respuesta correcta:

Existe un alimento que le produce al ser humano mayor placer que besar y es nada más y nada menos que el chocolate: diversos estudios han encontrado que al derretir el chocolate en la boca, olerlo y saborearlo se elevan los latidos a 140 por minuto, cifra mayor a los latidos que se producen cuando besamos.

Según un artículo publicado recientemente en el British Medical Journal (BMJ), comer chocolate tiene una influencia positiva en la salud, debido a sus propiedades antioxidantes y antinflamatorias, además de tener beneficios para reducir la presión arterial y mejorar la sensibilidad a la insulina. Eso sin contar lo delicioso que sabe.

El chocolate es fuente de grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Sus ácidos grasos ejercen una función estimulante de endorfinas, sustancias que participan en nuestras sensaciones de placer y en el estado de ánimo.

Las sustancias que nuestro cuerpo produce cuando consumimos chocolate, hacen que el flujo de sangre sea mayor, además de provocar que se dilaten las arterias y las venas; esto hace que nuestro cerebro tenga efectos estimulantes.

Ahora imaginen las posibilidades changoongos: besos + chocolate = baia, baia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar