#DeShock Vestidos Como Personajes Del Chavo Del 8 Abusaban De Niños En Coahuila

Las víctimas eran niños pequeños de un kínder. Los responsables de los abusos eran un maestro de música y un intendente quienes se vestían como el Profesor Jirafales y El Chavo Del Ocho

STAFF/@michangoonga

El 27 de septiembre se dio a conocer el caso de unos trabajadores del Jardín de Niños Guadalupe Borja, en Saltillo, acusados de abusar sexualmente de menores de tres y cinco años.

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) comenzó con las indagaciones y luego de esto, los psicólogos de la institución corroboraron que los menores fueron abusados por trabajadores del plantel educativo.

Al parecer se trata de un maestro de música y un intendente, quienes se ganaban la confianza de los menores para luego realizarles tocamientos.

Según palabras de una de las madres, los sujetos se hacían pasar por personajes de “El Chavo del 8” y así abusaban de los niños.

“Se hacían pasar por “El Profesor Jirafales”, “El Chavo del 8” y les decían a los niños que ellos eran de la Vecindad del Chavo, relató una de las madres de familia.

Los acusados ya se encuentran detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar