Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Diferentes Puntos De Uruapan Amanecen Narcomantas Firmadas Por CJNG

¡Una Aparición! Peña Nieto Reaparece Y Desmiente Rumores

#WTF AMLO Reveló Que Mandó Hacer Limpia A Silla Presidencial

Saliendo del clóset…Educación Integral para la sexualidad.

#DeShock Trabajador Con VIH Violaba Niños En Albergue Para Inmigrates

STAFF/@michangoonga

  • Ex trabajador de un albergue para menores inmigrantes de Estados Unidos ha sido condenado a 19 años de prisión tras confesar violar adolescentes.

Un extrabajador de un albergue para menor inmigrantes en Arizona, Estados Unidos ha sido sentenciado a 19 años de prisión por abusar sexualmente de siete adolescentes varones, quienes estaban recluidos en ese lugar.

El hombre ha sido identificado por medios como Levian “N”,quien es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), fue condenado por el juez de distrito Steven P. Logan a 19 años de confinamiento, seguido de libertad supervisada de por vida.

Fue el pasado 14 de enero que el jurado condenó al empleado por abusar sexualmente de varios menores en más de una ocasión, por lo que el juez Logan ordenó que varios de los cargos se ejecutaran consecutivamente.

La sentencia máxima legal para el abuso sexual a un pupilo es de 15 años en prisión, y el máximo legal para el contacto sexual abusivo es de 2 años, pero la de Levian aumentó debido a que expuso a algunas de sus víctimas al virus del VIH.

Los abusos se dieron entre agosto de 2016 y julio de 2017, el ahora condenado confesó haber abusado de numerosos niños entre 15 y 17 años, en la casa Kokopelli Southwest Key Facilit, en Mesa, Arizona.

El acusado trabajó en el refugio Casa Kokopelli, uno de los ocho que Southwest Key administra en Arizona, donde fue empleado sin una verificación previa sobre sus antecedentes penales o condenas anteriores por delitos sexuales.

Levian fue acusado formalmente en agosto de 2017, luego de una investigación de la policía local y del inspector general del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información