#Deshock Taxista Atropella A Familia Moreliana Que Celebraba Una Posada

STAFF/@michangoonga

La noche de ayer un Radio Taxi Láser con características de ser pirata y con tarjeta de circulación a nombre de Armando Guillen Osorio, vecino del Centro Histórico de Morelia atropelló a una familia que celebraba una posada y que habían cerrado la calle para quebrar la piñata.

Por medio de un vídeo difundido en Facebook se ve el momento en que toma una calle con dirección a donde un grupo de personas que se encontraban quebrando una piñata y pese a que se encontraban vehículos cerrando el paso, el conductor de la unidad sin detenerse pasa sobre varias personas dejando mujeres y niños en estado crítico.

Los heridos son: Saúl Emiliano, Iván, Dayra y Flor, de 6, 8, 23 y 34 años de edad, respectivamente, quienes fueron canalizados por unos paramédicos a diferentes hospitales.

Al momento que ven el coche, algunas de las personas adultas se mueven y al ver que atropellaron a varios corren a ver su situación.

En los comentarios de la publicación varias personas señalan que minutos antes había atropellado a un motocilista y que emprendió la huida.


Al momento se busca a los responsables, para que este crimen no quede impune.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar