#DeShock Se Graban Prendiendo Fuego A Indigentes

Uno de ellos, al ser alcanzado por las llamas, se levanta rápidamente e intenta escapar del fuego

STAFF/@michangoonga

Gran indignación ha causado en redes sociales un video que se ha viralizado en el que se muestra a un sujeto prendiendo fuego a dos indigentes que duermen debajo de un puente.

El incidente ha conmocionado a la sociedad argentina luego de que la grabación parece haber sido realizada por los propios agresores, quienes llegaron a bordo de un auto a la avenida General Paz, a la altura de la avenida Juan Bautista Alberdi en el barrio porteño de Mataderos.

El clip muestra a un conductor descender de su auto y rocía a dos indigentes con un líquido inflamable, mientras estos se encuentran dormidos para posteriormente prenderles fuego al tiempo que huye rápidamente a bordo del auto, mientras otros acompañantes del malhechor gritan insultos para los agredidos.

Al mismo tiempo los afectados comienzan a quemarse rápidamente y uno de ellos, al ser alcanzado por las llamas, se levanta rápidamente e intenta escapar del fuego al tiempo que los agresores huyen gritan “pedazo de rastrero” a sus víctimas, así como otros insultos.

Medios locales informaron que los hombres agredidos son supuestos integrantes de una banda que utiliza la zona referida para dormir. En tanto, aunque la zona está llena de cámaras, la policía asegura que no tenía conocimiento de los hechos hasta que el video fue difundido por televisión.

Tampoco se han reportado  denuncias presentadas por los indigentes, de quienes sólo se sabe que uno fue atendido y dado de alta en un hospital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar