Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

CIDH Pide A AMLO No Descalificar A Medios Y Respete La Libertad De Prensa

#Morelia Abren Centro De Acopio En CIAC En Apoyo A Damnificados De Peribán

Gobernador Manda Instalar Comité De Emergencias Ante Contingencia En Peribán

#Michoacán Tromba Ha Dejado 3 Muertos Y 11 Desaparecidos En Peribán

#DeShock Por Tomarse Una Selfie Madre Suelta A Su Bebé En Escaleras Eléctricas Y Muere

STAFF/@michangoonga

Por tomarse selfies, una madre tiró a su bebé de apenas 10 meses de edad al cual dejó caer de varios metros de altura.

El incidente ocurrió un centro comercial de Ganganagar, en la India, y según medios locales, la mujer, que iba acompañada del padre de la niña, intentaba tomarse una selfie con su teléfono móvil cuando se le fue de los brazos.

Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron el momento en el que se ve cómo la niña se aleja de los brazos de su madre y cae al vacío por el espacio que hay entre el barandal del pasillo y el de las escaleras eléctricas.

Previo al accidente se observa a la madre junto a su pareja tomándose selfies mientras ella sostiene a la bebita con su brazo izquierdo. Luego se les ve caminar por el pasillo para ascender al piso superior cuando el accidente sucede.

Testigos del accidente aseguraron que el esposo le pidió a la madre hacerse un autorretrato mientras subían por las escaleras. En el video también se aprecia que la madre parece perder el equilibrio por algo, lo que la hizo dejar caer a su hija, que murió instantáneamente al estrellarse contra el piso.

Luego de que la pequeña cayera al vacío, los padres se apresuraron a rescatarla en tanto que otros clientes del centro comercial también intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información