Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

#DeShock Policías Salvan A Bebé Que Un Vato Drogado Amenazaba Degollar En Apatzingán

STAFF/@michangoonga/RED 113

Momentos de drama y tensión se vivieron este lunes en Apatzingán que tuvieron un afortunado descenlace gracias a la heroica reacción que realizaron policías de distintas corporacionesbebe apatzingan cuchillo buena 2 estatales y federales, pues en una rápida y cuidada maniobra rescataron a una bebé de las manos de un sujeto que amenazaba con degollarla y después suicidarse.

Además El individuo fue detenido y llevado ante la Fiscalía para que su situación legal le sea resuelta.

El incidente ocurrió en un domicilio de la calle 16 de Septiembre de la colonia Bellavista, en  Apatzingán. A los números de emergencias llegó el reporte de la situación y en cuestión de minutos el área se llenó de oficiales de la Policía Federal, de la Policía de Michoacán y de la Policía Ministerial.

El sujeto estaba sentado y tenía agarrada a una pequeña de nueve meses de edad, con un cuchillo amagaba con matarla, mientras que le ponía el arma blanca en el cuello y después hacía lo mismo con él, nunca dio explicaciones del porqué actuaba de esa manera y fuentes al interior de las corporaciones de Seguridad dijeron que estaba bajo los influjos de alguna droga, como lo revelaría posteriormente un estudio toxicológico que le fue realizado.

bebe apatzingan cuchillo buena 1

De esta forma los efectivos policiacos se coordinaron, distrajeron al sujeto, le quitaron a la niña, desarmaron y sometieron. La bebita fue rescatada sin ninguna herida y fue revisada por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mientras que el imputado fue presentado ante un agente del Ministerio Público.

bebe apatzingan cuchillo buena 5

bebe apatzingan cuchillo buena 4bebe apatzingan cuchillo buena 3

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

semefo
atropellar-joven-Apatzingán-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información