#DeShock Pasa En México: Graban Momento En Que Mujer Se Suicida Desde Un Edificio

Por más de una hora intentaron convencerla de no aventarse pero...

STAFF/@michangoonga

Argumentando fuertes problemas familiares “sin solución” una mujer decidió terminar con su vida arrojándose de un edificio de siete pisos, del cual incluso cayó parada, para morir de inmediato. 

El lamentable incidente se registró la tarde de ayer domingo en Tijuana, Baja California, cuando la afectada se  lanzó desde la azotea del hotel Sleep In.

A la escena de los hechos se trasladaron agentes de la Unidad Municipal de Atención a Víctimas (UMAV) quienes llegaron al sitio ubicado sobre el Boulevard Manuel J. Clouthier, para dialogar con la mujer.

Al menos por una hora los brigadistas intentaron de hacerla desistir de sus intenciones suicidas tranado de todo para convencerla de no saltar, no obstante la difunta se aproximó a la cornisa y sin más tomó la determinación de saltar al vacío.

Los reportes de los cuerpos de emergencia indican que la suicida cayó de pie en la calle pero murió de inmediato por las lesiones del impacto, tras lo cual policías municipales acordonaron el área en espera de los peritos forenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar