#Deshock PAN Hará Cooperacha Para Pagar Fianza De Exgobernador

STAFF/@michangoonga

* PAN Quiere Hacer Colecta Para Fianza De Exgobernador

PAN Quiere Hacer Colecta Para Fianza De Exgobernador
PAN Quiere Hacer Colecta Para Fianza De Exgobernador

Luego de la libertad condicional bajo fianza que un juez otorgó, Ernesto Munro Palacio, quien es presidente del Partido Acción Nacional en Sonora, reconoció el que se le diera libertad al exgobernador Guillermo Padrés, quien se encontraba preso desde el 11 de noviembre de 2016, acusado de lavado de dinero.

Sin embargo, el diligente del partido blanquiazul opinó que el monto de la fianza es “exagerada”, por lo que se está analizando la posibilidad de hacer una colecta para recaudar la suma de 140 millones de pesos y pagar la fianza del exgobernador.

En conferencia de prensa aseguró que muchas personas van a apoyarlo, pues todos sus amigos estarían dispuestos; puntualizó que Padrés no tiene esa suma de dinero y que las propiedades que posee no las puede dar en garantía, puesto que están aseguradas.

“Las fianzas que se le han impuesto son enormes, exageradas, porque en uno de los delitos que se le acusa por 40 millones de pesos (y) le fijaron una fianza de 100 millones, y en el otro, que es de 10 millones de pesos, le fijaron una fianza de 40 millones, es decir, es un monto superior en tres veces de lo que se le acusa”, señaló Munro.

Por su parte, la familia del exgobernador aseguró tampoco tener dicha suma luego de que el juez diera a conocer la sentencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar