HARDNEWS

#DeShock Novia Queda Pelona Por Estrés De Planear Su Boda

Cuidado chavas que andan planeando el bodorrio.La chica dijo que sebió ser un día especial, pero la dejó tan ansiosa que se le cayó casi todo el cabello.

STAFF/@michangoonga

Michelle Wilson de 42 años, se quedó calva todo por el estrés para planear su boda, la mujer perdió casi todo su cabello, no existe indicio médico que asegure que haya sido por estrés, pero ella cree que esa es la razón.

La mujer relató lo que le ocurrió en su blog personal. Asegura que el estrés se apoderó de ella tras estar planeando el enlace matrimonial con su prometido Jonathan. Dos semanas después de la boda, Michelle despertó y notó cientos de cabellos en la almohada.

La mujer, que vive en Stanford, Inglaterra y madre de tres pequeños contó a The Sun que, junto con su pareja de 32 años, tenían un presupuesto de 8 mil libras para la ceremonia (casi 200 mil pesos mexicanos).

Michelle contó que, aunque al principio estaba muy emocionada por la propuesta de matrimonio, pronto comenzó a estresarse demasiado porque este es su segundo matrimonio y “algunos amigos y familia hacían bromas sobre la segunda vez que me casaría”.

Si a eso le añadimos que su vestido de novia llegó con algunos defectos y que ya no podía devolverlo por falta de tiempo, el estrés aumentó e hizo que Michelle padeciera alopecia.

Aunque en un principio los médicos no sabían si volvería a crecerle el cabello, le sugirieron inyecciones de esteroides para acelerar el crecimiento capilar, pero no funcionó, por lo que la mujer cayó en una profunda depresión:

“Por dentro, estaba rota. Las pelucas de aspecto natural son muy caras”.

Conforme ha pasado el tiempo, Michelle aprendió a aceptar su nueva imagen. Aún no le crece el cabello, pero ella asegura que ahora se acepta como es: “estoy aprendiendo a ser feliz sin cabello”.

Botón volver arriba