#DeShock: Niño Que Estaba En Casa Incendiada Por Sicarios Muere En Hospital

Uno de los pequeños que se encontraban en una casa incendiada por sicarios murió a causa de las quemaduras en un hospital, su hermana aún se encuentra grave y ha sido trasladada a otro hospital

STAFF/@michangoonga

En días pasados se dio a conocer que un grupo de sicarios rafaguearon una casa y después la incendiaron con al menos dos niños dentro y una mujer, quienes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital, por desgracia el pequeño Dayron ha muerto.

Los hechos ocurrieron este martes en el municipio de Empalme, Sonora. Dentro de la casa que ardió en fuego estaban Perla Verónica y Christian Abel, de 31 y 35 años, y sus hijos, Dayron y Keyla, de 8 y 2 años. Los cuatro tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado.

El ataque del comando ocurrió poco antes de las 19:00 horas en el inmueble ubicado en la colonia Libertad, en Boulevard 16 de septiembre y calle 20. Los agresores buscaban a José de Jesús, alias “El Pelón”, de 23 años, a quien sacaron a punta de armas de fuego. Y después rociaron gasolina e incendiaron el lugar.

Ahora, trasladarán a Keyla, la hermana del niño, a un hospital de Sacramento, California, debido a las heridas que el fuego dejó en su cuerpo.

Familiares de ambos niños pidieron oraciones para la pequeña y sus padres, quienes también se encuentran delicados.

Mientras tanto, personal de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la paz de Sonora trabajan en las indagatorias para dar con los responsables del incendio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar