#DeShock Niño Morelense Es Quemado, Despedazado Y Escondido Por Tíos En Refrigerador

El niño habría sido quemado y despedazado en el patio de la casa de sus tíos para después ser metido en 6 bolsas de plástico y escondido dentro del refri.

STAFF/@michangoonga

Los restos de un niño muerto de 3 años fueron repartidos en diferentes bolsas y guardados dentro de un refrigerador han sido encontrados en el municipio de Jiutepec, en Morelos.

De acuerdo con el reporte del semanario Proceso, los hechos ocurrieron cuando hace unas semanas un menor de edad fue reportado como desaparecido, en el oriente de Cuernavaca.

Según el reporte de Proceso, los hechos ocurrieron cuando hace unas semanas el niño fue reportado como desaparecido en Cuernavaca, según sus tíos un hombre les arrebató al menos y desde entonces ese día no sabían nada de él.

Poco después de la desaparición, el tío del niño dejó encargado el refrigerador a un vecino, quien no sabía que en el interior estaban los restos del pequeño, cuando dejó de ver a sus vecinos abrió el refri, encontró los restos y llamó a la Policía.

Según las primeras indagatorias, las cuales cuentan con el testimonio del hermano de la víctima, el niño se habría quejado de un dolor en el oído y después sus tíos le habrían prendido fuego en el patio, lo despedazaron y lo metieron en seis bolsas dentro del refrigerador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar