#DeShock Niña De 9 Es Violada Y Asesinada Por Niño De 12 Años

La pequeña fue asfixiada en un árbol por un niño de 12 años y violada antes de morir, el menor se encuentra detenido mientras las autoridades investigan si hubo más implicados

STAFF/@michangoonga

Raíssa Eloá, de 9 años fue asfixiada en un árbol por un niño de 12 años y violada antes de morir, esto de acuerdo con el informe de la autopsia realizada por la Policía Científica y el Instituto de Médico Forense de Sao Paulo, Brasil.

Raíssa salió de una fiesta y una hora después fue encontrado su cadáver atado a un árbol de un parque cercano.

Los expertos forenses indicaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica y obstrucción de vías respiratorias, además de mostrar lesiones propias de una persona que no pudo defenderse, le introdujeron un objeto y encontraron restos de semen; con ellos esperan identificar a la persona que abusó sexualmente de la pequeña.

Días después del suceso un menor de 12 años confesó ser el responsable de su fallecimiento a la Policía Civil, mencionó que había llevado a Raíssa a un parque, discutió con ella, le dio un puñetazo, la ató a un árbol y la siguió golpeando con un palo. Las cámaras de vigilancia muestran a pequeña de 9 años yendo de la mano con el menor antes de morir.

El menor se encuentra detenido mientras las autoridades investigan si hay más implicados.

El delegado Luiz Eduardo Marturano comentó que aún estaba consciente cuando fue atada al árbol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar