#DeShock Nataly Fue Violada Y Asesinada Por Sus Hermanas Y Un Cuñado

Sus hermanas junto al novio de una de ellas, la drogaron, abusaron de ella, le rompieron el cráneo de un martillazo y después la envolvieron los restos en una bolsa y la dejaron frente a su casa.

STAFF/@michangoonga

Una joven de 28 años, madre de tres pequeños, fue torturada, violada y asesinada por dos de sus hermanas y el novio de una de ellas, ha sido identificada como Nataly Martínez.

Los hechos se registraron en la colonia Del Pueblo, en Tampico, Tamaulipas, donde las mujeres grabaron el crimen y lo enviaron vía WhatsApp a varios de sus familiares.

Según conocidos y vecinos, Nataly era una persona noble y positiva. Pero sus hermanas la maltrataban constantemente en público y ella les tenía miedo, ya que la habían amenazado de muerte.

Reportes indican que las mujeres acudieron a la casa de la víctima para pedirle perdón y ella se los concedió.

 

Momentos después, junto al novio de una de ellas, la llevaron a un inmueble donde la drogaron, le rompieron el cráneo con un martillo, abusaron sexualmente de ella y le introdujeron pepinos en las cavidades de su cuerpo.

Cuando Nataly había fallecido, sus hermanas envolvieron los restos en una bolsa, los ataron a un diablito y los dejaron frente a su casa.

Autoridades investigaron lo sucedido y lograron la detención de Marina, Verónica y el novio de ésta última. Sin embargo, sólo Marina fue vinculada a proceso por feminicidio.

Tras lo sucedido, familiares, conocidos y organizaciones civiles exigen a las autoridades la detención de Veronica y su novio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar