#DeShock Mujer Lleva Cadáver De Su “Esposo” A Banco, Fingió Estaba Vivo Para Cobrar Pensión

STAFF/@michangoonga

Una mujer trasladó a su supuesto esposo quien había fallecido 12 horas antes, hasta un banco de la ciudad de Campinas, en Brasil, con el propósito de fingir que aún estaba vivo y así cobrar su pensión.

De acuerdo con información proporcionada por el portal G1, la mujer fue detenida y está siendo investigada por las autoridades, debido a que se desconoce la causa de muerte del hombre y si realmente era su esposa.

El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, declaró que el informe de la autopsia reveló que el anciano había fallecido 12 horas antes de ser trasladado a la sucursal, sin embargo, aún no se sabe de qué falleció.

Asimismo, informaron que empleados del Banco de Brasil, dijeron a las autoridades que antes del hecho, la mujer había intentado sacar el dinero argumentando que había perdido la contraseña, así que la obligaron a presentarse con el señor de 92 años y fue así que a principios de octubre regresó al banco con el cadáver del hombre asegurando que no se levantaba porque se sentía mal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x