#DeShock Morrito De 13 Años Embaraza A Su Hermana Pequeña

STAFF/@michangoonga

Una niña de 13 años quedó embarazada de su hermano, quien también es menor de edad y podría ser imputable. Los hechos ocurrieron en febrero cuando la menor fue ingresada al Hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia, en España, por un fuerte dolor abdominal.

Los doctores analizaron a la menor y descubrieron que estaba en labor de parto, por lo que procedieron a intervenirla. Tanto el bebé como la madre se encuentran estables.

Según la información consultada, el Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación al respecto y, de manera preliminar, determinó que el menor tuvo relaciones sexuales con su hermana cuando él tenía 13 años, edad considerada inimputable por la legislación española.

“Esto son cosas absolutamente excepcionales. El año pasado tuvimos un caso, este año es otro, pero son totalmente excepcionales y no es nada habitual”, declaró Manuel Villegas, consejero de Salud de Murcia.

No es la primera niña embarazada que es atendida en el Hospital de la Arrixaca. Un mes antes, una joven de 12 años dio a luz en el mismo nosocomio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar