Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video ¡Qué Elegancia! Arman Pelea Todos Contra Todos En Restaurante

Dan Cursos De Sensibilidad A Policías De Morelia

#Video Perro Husky Mata A Pequeño Peludo En Parque; Dueños Aseguran Fue Accidente

En Diferentes Puntos De Uruapan Amanecen Narcomantas Firmadas Por CJNG

#DeShock Morrita Corta El Cuello De Su Bebé Al Dar A Luz

STAFF/@michangoonga

  • Una menor de edad dio a luz en su casa y al cortar el cordón umbilical también cortó el cuello del bebé, por lo que ya está siendo investigada

El caso de una joven de 17 años que dio a luz en su casa, y que cortó el cuello a su bebé está siendo investigado, esto en Buenos Aires, Argentina.

La adolescente alumbró en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Villa Centenario el pasado 31 de enero. Luego de dar a luz, la menor cortó el cordón umbilical con una filosa tijera provocándole una herida en el cuello del menor.

La menor y la beba fueron trasladados de emergencia al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora. Posteriormente la niña fue llevada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en la Capital Federal. Fue sometida a una cirugía de reconstrucción de tejidos. Su estado fue reportado como fuera de peligro.

La mujer se encuentra en tratamiento ambulatorio. No tendrá contacto con la niña durante 180 días mientras las autoridades intentan establecer, si se trató de un accidente o la menor quiso matar a su hija.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información