#DeShock Mató A Su Hijo En Pleno Día Del Niño Y Luego Se Suicidó

STAFF/@michangoonga

Avasallado por la depresión tras haber sido abandonado por su esposa, quien además ya tenía otra pareja,  Rodolfo Peña Palomo, de 39 años, decidió este pasado 30 de Abril ir a buscar a su pequeño hijo Jhonatan de 8 años a casa de sus abuelitos, con el pretexto de darle un regalo por ser Día del Niño.

Sin embargo, las verdaderas intenciones del sujeto eran diametralmente opuestas, pues finalmente lo que quería era arrancarle la vida a su pequeño para después suicidarse con la misma arma blanca con la que acabó con la vida del menor.

El terrible suceso se registró en un domicilio de Saltillo, Coahuila, alrededor de las 18:30 horas de ayer lunes, en la calle Ciprés número 880 de la colonia Nuevo Mirasierra, al oriente de la ciudad capital.

A esa ubicación arribaron cuerpos de auxilio y de seguridad, luego de que el abuelo del menor fallecido y padre del presunto homicida, reportó los hechos al sistema de emergencia 911.

Se sospecha que el asesinato se originó por represalias tomó la determinación de acabar con la vida del menor. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado arribaron al lugar, iniciaron con las investigaciones y trasladaron los cuerpos al Semefo.

Autoridades locales descartaron que se trate de un problema de violencia infantil ya que el pequeño Jhonatan, no era violentado en su círculo familiar, según las indagatorias que ha realizado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar