Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#DeShock Mamá Se Graba Golpeando A Hijo De 3 Años En Venganza A Ex Pareja

STAFF/@michangoonga

  • Una mujer tras separarse de su esposo golpeó salvajemente a su pequeño hijo de 3 años y grabó el acto para después enviárselo al padre en venganza por dejarla.

Una mujer en Argentina se grabó mientras le pegaba a su hijo de tres años para mandarle el video a su ex esposo. En el video se observa cómo la mujer golpea al menor en constantes ocasiones y le dice “a vos nadie lo quiere”.

La grabación fue mandada por la madre a su ex marido, pero la novia del hombre vio antes el mensaje y decidió compartirlo en WhatsApp y en redes sociales.

El hecho ocurrió en mayo del año pasado en una vivienda de La Quiaca en Argentina.  De acuerdo con medios locales, la mujer fue identificada como Natalia Rosa Martínez y alegó que estaba en estado de ebriedad cuando golpeó al niño y mandó el video para llamar la atención de su ex pareja.

Por su parte, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, Ana Rodríguez, indicó que se tomó la decisión de poner en guarda provisoria a los cuatro hermanos donde esperan reencontrarse con los abuelos maternos que estaban a cargo de su cuidado en la provincia de Tucumán.

Con respecto a la situación de la madre, Rodríguez añadió que ya está detenida y se han presentado los cargos correspondientes

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información