#DeShock Libro Predijo La Muerte Gobernadora De Puebla Y Esposo

STAFF/@michangoonga

Manuel Sánchez Pontón escribió una novela en clave para burlarse de la vida política poblana y hacer escarnio del ex gobernador, quien en la pasada Noche Buena murió junto con su esposa, Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla.

La vida licenciosa de Adonis Vallejo, publicada por la editorial Transición en 2015, es una novela del periodista poblano Manuel Sánchez, el autor caricaturiza al ex gobernador Rafael Moreno Valle como un homosexual bajo el nombre de “Adonis Vallejo”, gobernador de Valle Grande, quien tiene una relación con su novio, el guanajuatense Camilo Mantilla.

En este escrito se burla de la vida política poblana y hacer escarnio del ex gobernador, quien esta Noche Buena murió junto con su esposa, Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, en un accidente de helicóptero.

La historia avanza como una novela de formación homoerótica del protagonista Adonis Vallejo y su novio, Camilo Mantilla, unos juniors educados en Nueva York que regresan al estado mexicano de Valle Grande, donde Adonis hace carrera política. La narración termina previsiblemente en suicidio.

Curiosamente, el autor cuenta que, para ocultar el suicidio de Adonis Vallejo, ante la opinión pública su muerte se hace pasar como un accidente de helicóptero, que coincide siniestramente con el accidente de helicóptero del ex gobernador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar