#DeShock Le Amputan Parte De Nariz En Cirugía Plástica Por Error Del Médico

Una señora quería mejorar su imagen, por lo que decidió operarse la nariz, sin embargo el médico le amputó un pedazo dejándola sin remedio alguno

STAFF/@michangoonga

Cada vez más personas se someten a diferentes cirugías estéticas alrededor del mundo, sin embargo, estas no siempre salen bien, pues algunos médicos lucran con la banalidad y realizan trabajos de bajo presupuesto, algunos llegan a perder la vida durante la intervención, con graves secuelas o poniendo en riesgo su vida, por ejemplo, Badiaa Zahri, que le amputaron un pedazo de nariz.

Zahri tiene 44 años de edad y hace 19 años dejó Marruecos para vivir en España, donde se desempeñaba como mesera de un bar, sin embargo, un día tomó la decisión de mejorar su imagen con una cirugía estética.

Tras recibir las recomendaciones de una clínica por parte de una amiga y luego de leer los buenos comentarios que había del establecimiento en Internet, la escogió para realizarse su “arreglito”

Sin embargo, tras realizarse la cirugía por la que pagó 100 mil pesos (5 mil euros) notó que “los agujeros habían quedado raros”, pero fue hasta que le quitaron las vendas que se dio cuenta de lo mal que estaban las cosas.

“Cuando las enfermeras me vieron… una de ellas incluso gritó. Me sentí como un monstruo. (…) Hasta me tomaron fotos con el celular. Fue el peor día de mi vida”.

La nariz de Zahri literalmente sufrió una amputación debido a que parte del tejido quedó necrosado como resultado de una mala ejecución de la cirugía, esto siendo en el año de 2015.

Tras lo ocurrido el cirujano se comprometió a volver a operarla para corregir la estética de la nariz, pero nuevamente la afectada no quedó conforme con los resultados y acudió con otros especialistas quienes le aseguraron que había perdido tejido y no había manera de recupéralo, por lo que tomó acciones legales.

Tras un juicio de duró más de 2 años, un juzgado de Primera Instancia de Madrid determinó que el médico deberá indemnizar a la mujer con casi millón y medio de pesos (69 mil 880 euros) que con los impuestos correspondientes ascienden a 2.1 millones de pesos (100 mil euros).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x