HARDNEWS

#DeShock ¡La Huérfana! Pareja Adoptó A Niña, Pero Resultó Que Tenía Más De 22 Años

La pareja a la hora del baño vio que ya tenía cuerpo de una mujer adulta por lo que la llevaron con doctores que determinaron que tenía 22 años. Después de eso, la “niña” aseguró que quería matarlos porque le parecía divertido

STAFF/@michangoonga

Autoridades acusaron a una pareja de abandonar a su hija adoptiva de tan sólo 11 años para mudarse a Canadá dejándola sola y deslindando de toda responsabilidad, pero los policías desconocían por completo que aquella niña desamparada era en realidad una mujer de 22 años y que amenazaba con matarlos en varias ocasiones.

Los fiscales de Tippecanoe levantaron cargos por negligencia contra Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, padres adoptivos de la supuesta niña, que hace recordar a la Huérfana de una película de terror.

La pareja adoptó a la “niña” en 2010 y en una consulta médica, el especialista determinó que su edad no era de 8 años, como ellos pensabas, sino que se trataba de una adolescente que padecía enanismo.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la acusada.

El padre aseguró a un detective que cambiaron la edad legalmente de la niña a 22 años, además pactaron que cuando alguien les preguntara sobre su edad ellos afirmarían que “se ve joven, pero en realidad tiene 22”.

La pareja declaró que ellos rentaron un departamento en julio del 2013, donde dejaron a su hija adoptiva sola y a la deriva, esto sin que conociera a alguien y sin apoyo económico, todo esto para poder irse a Canadá con sus hijos biológicos.

A pesar de esto, no se sabe con exactitud, el tiempo que pasó sola la niña antes de que se supiera sobre su situación y por qué tardó tanto en concluir la investigación en contra de los Barnetts.

“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó.

Incluso, años atrás los padres adoptivos llevaron a la niña con un especialista donde confesó que no tenía 9 años sino 18, según testimonios, además durante una consulta en el Hospital Laure Carter admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía divertido.

 

Botón volver arriba