#DeShock Indigna Video De Poli De Guanajuato Matando A Golpes A Perro Que Le Ladraba

STAFF / @michangoonga

DeShock Polis de Guanajuato matan a golpes a un perrito

A través de las redes sociales, se ha comenzado a difundir un video en el que un policía de Guanajuato golpea sin piedad a un perro que no dejaba de ladrarle.

El video fue grabado por unos vecinos en León, Guanajuato cuando al menos tres elementos de la Policía Municipal intentando detener a un sujeto que se encontraba en una azotea junto a un perro, el cual no dejaba de ladrarles.

Uno de los policías, gracias a la patrulla, logra subirse finalmente a la azotea, donde es recibido por el animal a ladridos, mientras que los demás uniformados en repetidas ocasiones apuntan con sus armas al sujeto.

Posteriormente el policía cuando se encuentra en la azotea, en lugar de dirigirse al hombre, se voltea hacia al animal para levartar su brazo derecho, y comienza a pegarle al perro sin piedad, al segundo macanazo, el animal comienza a llorar, pero para el tercero ya no se escucha.

“¿Mataron al perro?”, se escucha decir a uno de los testigos, “Le pegaron”, contesta otra persona.

Posteriormente los tres uniformados suben a la azotea para detener al sujeto, mientras que las autoridades locales aún no han emitido nada al respecto.

Aquí el video:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x