Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

#DeShock Hombre Fallece Al Caerle Su Camioneta Encima En Acuitzio

STAFF / @michangoonga / RED 113

accidente-muere-caerle-camioneta-Acuitzio

Un hombre murió aplastado parcialmente por la camioneta en la que viajaba, la cual volcó tras impactarse contra un talud de tierra ubicado a la orilla de la solitaria brecha La Campana-El Páramo, en esta región de Acuitzio del Canje.

El percance sucedió alrededor de las 00:25 horas de este martes, justo a la altura de la comunidad La Sosa. Los hechos fueron reportados a las autoridades, posteriormente llegaron unos paramédicos y confirmaron la defunción, así que los oficiales de la Policía Michoacán (Unidad Acuitzio) acordonaron el área.

La identidad del interfecto es ignorada, sólo se supo tenía aproximadamente 40 años de edad, era de piel morena clara, bigote ralo y cabello negro, persona que al momento del incidente salió por la ventana de la puerta del copiloto y falleció al caerle la furgoneta encima, la cual es de la marca Chevrolet, tipo pick up, color crema, matrícula NR64528.

Elementos de la Unidad Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se presentaron en el lugar e hicieron las respectivas actuaciones, además con apoyo de los uniformados locales liberaron el cuerpo que estaba prensado entre el suelo y el automotor, consecutivamente lo trasladaron a las morgue, donde un doctor le aplicó la autopsia de rigor.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Patrulla-Michoacan-noche
regidor-Acuitzio-accidente-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información