#DeShock Hallan Chavo Ejecutado Junto A Carretera Michoacana

Se trata de un muchacho de entre 20 y 25 años de edad

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este domingo, a un costado de una carretera de este municipio de Tangancícuaro fue localizada una persona del sexo masculino acribillada a balazos; el finado no ha sido identificado.

El acontecimiento fue reportado sobre la carretera estatal San Antonio Ocampo-La Jabonera, a unos metros  de la colonia Emiliano Zapata, a donde se trasladaron los agentes de la Policía Michoacán quienes una vez confirmado el hallazgo, acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Al respecto se supo que el finado, no fue identificado en el área de intervención, se trata de un muchacho de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, playera de color negro y tenis en color rojo.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de emprender la recolección de evidencias, embalando varios casquillos percutidos calibres .223 milímetros y 7.62X39, así mismo llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense local para los exámenes de rigor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x