#DeShock Gamer Es Cruelmente Asesinada Por Su Novio, Él Subió Las Imágenes A Redes

Una gamer de tan sólo 17 años, fue asesinada por su novio, quien subió las imágenes a Instagram en las que se veía el cadáver de la chica

STAFF/@michangoonga

Una gamer originaria de Nueva York fue brutalmente asesinada el pasado 14 de julio por su supuesto novio, quien tuvo la desfachatez de auto incriminarse y presumir su “hazaña” en redes sociales.

Las imágenes del feminicidio de la adolescente de 17 años estuvieron disponibles varias horas en Instagram, hasta que lograron viralizarse.

Brandon Clark de 21 años era conocido desde años atrás por la familia de Bianca, una famosa gamer conocida con el sobrenombre de “Oxychan”. Luego de matar a la menor de edad en la calle, escondió el cadáver en su casa y amagó con quitarse la vida.

Tras cometer el asesinato, Brandon Clark tomó fotos al cadáver de Bianca y las compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

Luego, según una cadena de noticias, el domingo por la mañana el autor del homicidio habría hecho una llamada a las autoridades declarando que había matado a una mujer y que quería suicidarse, esto mientras se provocaba heridas en el cuello.

Por las heridas cayó rendido en el suelo y autoridades pudieron detenerlo, al ver su cuerpo encontraron un mechón de cabello, y debajo de la lona donde cayó el hombre encontraron el cadáver de Bianca Devins, quien recientemente se había graduado de la preparatoria.

Clark fue trasladado a un centro de salud donde se reporta con altas probabilidades de sobrevivir, informó la policía.

Se presume que Brandon Clark cometió el feminicidio de forma premeditada, ya que un día antes publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Voy a terminar con esto hoy. Perdón a toda la familia y amigos que querían que triunfara. Los amo”.

Además, la madrugada del domingo, subió una historia de Instagram mientras conducía en la carretera, con un texto que advertía:

«Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿no?”.

Horas después publicó una serie de fotos donde se observaba a Bianca Devins con el cuello destrozado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar