#DeShock Estremece Documental Que Muestra Suicidios De Morsas

El recién estrenado documental de Netflix “Our Planet” muestra la desgarradora escena

STAFF/@michangoonga

Nos estamos acabando el planeta gacho: Un grupo de morsas escala una ladera rocosa de un acantilado cerca a la playa en Rusia y una vez que llegan a la cima se lanzan sin más al vacío para morir golpeadas entre las rocas al tiempo que caen al suelo.

Dicha escena fue captada por el equipo del documental de Netflix “Our Planet”, quienes captaron el momento en que decenas de morsas rusas, en un acto suicida, se lanzan desde un acantilado.

Grabada en otoño del 2017, en la escena se puede observar cómo dichos animales marinos deciden terminar con sus vidas: “Es lo peor que he filmado”, compartió Jamie McPherson, un camarógrafo del equipo Planet Earth de la BBC, quien además fue el encargado de filmar dichos segmento.

Con dicha producción Netflix busca alertar al mundo sobre el impacto que están sufriendo diferentes especies por el calentamiento global, la reducción del hielo y el aumento del volumen del mar.

En el  documental se detalla como las morsas árticas descansan o salen luego de cumplir su periodo de alimentación en el hielo marino pero, al no encontrar espacios para reposar, debido a que el hielo se ha reducido por el cambio climático, ellas tienda a desplazarse en grupos hacia las playas.

La fundación World Wildlife Fund ha expuesto al respecto que estas escenas mortales de morsas lanzándose al vacío son cada vez más comunes debido a que estos grandes mamíferos están perdiendo parte de su hábitat a causa del calentamiento global.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar