#DeShock En Entierro Encuentran A Bebé Recién Nacida Sepultada Con Vida

Una pequeña con pocos días de nacida fue sepultada con vida por sus propios padres, a quienes ya se les investiga. El estado de salud de la menor es grave, pero se encuentra recuperándose en el hospital

STAFF/@michangoonga

Una bebé de pocos días de nacida fue encontrada tras haber sido depositada en una urna de barro y enterrada viva en la región de Uttar Pradesh, al norte de India.

El terrible hallazgo fue hecho por un hombre que había acudido a cavar una tumba para su propia hija, quien desafortunadamente nació muerta.

De acuerdo con el testimonio del hombre que localizó a la bebé, la pala que estaba usando chocó con un recipiente de barro enterrado y de pronto escuchó un llanto.

“Durante unos segundos pensé que era mi hija que había vuelto a la vida, pero luego me di cuenta de que el llanto venía del recipiente de tierra enterrado”, explicó el hombre, que posteriormente auxilió a la bebé que estaba enterrada.

Aunque la menor se recupera poco a poco, su estado de salud es grave. Por su parte, la policía local abrió una investigación para dar con los padres de la pequeña y acusarlos de intento de asesinato.

Los infanticidios de niñas abundan en India, un país que ve a las mujeres como una carga financiera para la familia. Esto ocurre, entre otras cosas, por las dotes que se deben entregar a los padres del joven que se case con una hija.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar