Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#DeShock En Cena De Navidad Yerno Y Suegra Se Pelean A Puñaladas

STAFF/@michangoonga

Una cena familiar por los festejos de Navidad durante el pasado 24 de diciembre, terminó en una violenta riña en la que se vieron involucrados una mujer y un hombre en la comunidad Fresno, del municipio veracruzano de Rafael Lucio.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, en la pelea a puñaladas se involucraron un hombre y su suegra, quienes tuvieron que ser ingresados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

El parte de las autoridades destaca que la riña derivó de una discusión por viejos conflictos y bajo el influjo del alcohol que se presentó durante la cena. En cierto momento, la mujer se levantó de su lugar para ir sobre su yerno y apuñalarlo.

Ante ello, el hombre tomó un cuchillo que tenía a la mano para defenderse y también atacó con éste a su suegra logrando lesionarla, razón por la que sus familiares intervinieron para poder separarlos.

La mujer de 47 años terminó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el individuo de 27, resultó herido por recibir tres cortes en la zona abdominal.

Ambas personas fueron trasladadas a la ciudad de Xalapa, y en el camino toparon con paramédicos del Escuadrón de Rescate que brindaron primeros auxilios y posteriormente los canalizaron al Centro de Alta Especialidad de esta ciudad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información