#DeShock Difunden Video Del Sicario Muerto En Ataque A Federales En Morelia

STAFF/@michangoonga

  • Se Recomienda discreción ante las fuertes imágenes mostradas

Luego de que tres policías federales perdieron la vida al enfrentarse a balazos con sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) la tarde de ayer al sur de Morelia, se han ido revelando algunos datos de lo sucedido.

El incidente se suscitó cuando los agentes federales patrullaban en la carretera Morelia – Pátzcuaro a la altura de la desviación a Tenencia Morelos donde detectaron dos camionetas una de la marca Liberty y otra Cherokee a las cuales les marcaron el alto y ahí empezó el desastre.

Los tripulantes de dichas camionetas hicieron caso omiso y dispararon en contra de los oficiales a los que superaban en número. El sitio del blogdelnarco.com.mx relata que “el ataque fue certero, (y) antes de morir alcanzaron a pedir refuerzos ya que las camionetas habían escapado en dirección al fraccionamiento Arko San Antonio”.

Luego de un intenso operativo realizado por agentes estatales y federales así como militares, se ubicaron a las dos camionetas abandonadas, siendo que en el interior de una de ellas estaba un delincuente abatido.

Al respecto circula un video del criminal fallecido, un joven de entre 28 a 32 años con barba, ropas y percheras ensangretadas, y quien recibió un disparo en la cabeza. A decir del propio blogdelnarco los delincuentes agresores pertenecen al Cartel de Sinaloa (CDS) quienes se disputan plazas michoacanas contra el Cartel Jalisco 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar