Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#DeShock Difunden Ejecución De Hugo Figueroa Sobrino De Joan Sebastian; Coinciden Evidencias

STAFF/@michangoonga

  • ADVERTENCIA: Imágenes Sensibles se recomienda discreción

Este viernes se ha difundido en redes sociales un video que muestra la ejecución a sangre fría de un hombre, en un paraje campirano. Aparentemente se trata del momento en que sicarios asesinaron  al empresario ganadero Hugo Figueroa, sobrino del difunto cantautor Joan Sebastian.

Luego de haber sido plagiado a finales de enero pasado mientras se encontraba en un jaripeo en la plaza de toros “La Aurora” de Tarímbaro donde su empresa ganadera “La Misión” era participante, el hecho conmocionó al mundo de la farándula al ser otro integrante de la familia Figueroa agredido y muerto de manera trágica.    

En la grabación que ya se ha ido viralizando en las redes sociales se escucha a al menos tres hombres armados que le hablan al ejecutado momentos antes de asesinarlo:  

No estas en Juliantla ..no estas en tu casa hijo de tu perra madre! (gatillero 1)

Con la gente del Cerro no se juega wey! (gatillero 2)

¿Qué hice? (Hugo Figueroa)

Cállese wey! Pa que aprenda a la verga! (gatillero 3)

Tras lo cual se abre una serie de ráfagas que impactan en el cuerpo del hombre quien instantáneamente pierde la vida y que luce portando playera blanca y pantalón azul, exactamente coincidiendo con los reportes oficiales que describen el hallazgo de su cadáver.

Cabe recordar que el 31 de enero, un día después de su secuestro, fue hallado el cadáver de Hugo Figueroa alrededor de las 20:15 horas sobre el kilómetro 294 de la autopista de Occidente (México-Morelia-Guadalajara), dentro de los límites del municipio de Huaniqueo.

El reporte compartido por fuentes de seguridad señalaron aquel día que “la víctima se encontraba atada de las manos, descalzo y con diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo, principalmente en el pecho y abdomen”.

En tanto, familiares del empresario no interpusieron ninguna denuncia penal, aunque la Procuraduria Estatal abrió de oficio dos carpetas de investigación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información