#DeShock Detienen A Niña De 11 Años Por Muerte De Bebé Que Cuidaba

Un bebé de 1 año murió a causa de severos golpes, la menor se encontraba a su cargo. De momento se desconoce si la madre enfrentara cargos

STAFF/@michangoonga

Por la muerte de un bebé que cuidaba, fue arrestada una niña de 11 años y enfrenta un cargo de primer grado por abuso infantil, en Maryland, Estados Unidos.

El Departamento de Policía del Condado de Prince George informó que el bebé de un año era cuidado por la niña cuando sufrió graves lesiones en la parte superior del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital, donde murió cuatro días después.

“Cuando el personal del hospital echó un vistazo a nuestra víctima de 1 año de edad, llamaron inmediatamente a los detectives de abuso infantil debido a la gravedad de sus heridas”, señaló el mayor de la policía del condado de Prince George, Brian Reilly.

Tras la muerte del menor, autoridades detuvieron a la niña, pese a que la ley establece que se debe tener 13 años de edad para cuidar a un niño.

La madre del bebé informó que dejó a la niña a cargo de su hijo por unos momentos, sin embargo, se desconoce si la mujer enfrentará cargos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer si la niña utilizó algún objeto para agredir al bebé, de acuerdo con CNN.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x