#DeShock Dejaban Que Casero Abusara De Su Hija Para No Pagar Renta

STAFF/@michangoonga

  • Una madre y su pareja arreglaron un acuerdo con su casero en el que permitían que el casero abusara de una menor de edad a cambio de no cobrar renta, esto durante 2 años.

Una menor de 15 años sufrió al menos 24 meses de abusos sexuales continuos y la falta de apoyo de su madre biológica y su padrastro, esto a cambio de no pagar renta a un casero, los hechos ocurrieron en Bernal, Argentina.

Reportes policiales aseguran que el trato consistía en que el dueño de la casa donde la joven vivía junto a su madre y su padrastro, “podía abusar de ella cuantas veces quisiera a cambio de no cobrar la renta”.

Autoridades encargadas de investigar el caso también descubrieron que el casero no era el único agresor de la joven, ya que el padrastro también abusó de ella en varias ocasiones.

Luego de que una de las tías de la joven denunciara las violaciones, autoridades tomaron cartas en el asunto y detuvieron a los abusadores, identificados como Julián Agripino, de 65 años de edad, ex albañil y jubilado, y Juan Bautista Rotela Domínguez, de 46 años y dueño del inmueble en el que la familia de la joven vivía.

Ambos detenidos son de nacionalidad paraguaya, mientras que la madre, identificada como Ramona Perla, de 37 años de edad, también fue puesta bajo la custodia de la Policía.

A la madre se le acusa de “promoción y facilitación de prostitución de menores” y su condena podría agravarse porque las autoridades creen que usó violencia física para obligar a su hija, identificada como Rotela D., a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Actualmente, la joven se encuentra al cuidado de personal del departamento de Protección a la Niñez, donde además de recibir atención médica, es orientada por un grupo de psicólogos especializados en víctimas de abuso sexual.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar