#DeShock Circula Video Mujer Le Dispara En La Cabeza Por Andar Con Amante

STAFF/@michangoonga

La mujer llena de celos llega al lugar la amante se baja del auto y la esposa apunta en la cabeza del hombre con una pistola para finalmente darle un tiro y darse a la fuga.

Circula en redes sociales, el momento que una mujer aparentemente llena de celos, le dispara a su pareja en plena calle, al encontrarlo con su amante. El clip de no más de un minuto, muestra a una mujer dentro de un auto manejando a alta velocidad, con una pistola en la mano.

A la mujer se le escucha decir, “él es mi hijo y no lo voy a permitir”; al llegar a un estacionamiento se baja del auto y comienza a discutir con un hombre. “Calma bebé, para, para” se escucha decir al hombre.

Al instante baja del otro auto, otra femenina (la amante); a la que la enfurecida mujer la apunta con la pistola; sin embargo, desiste y sigue peleando con el hombre sentado en el asiento del conductor.

Segundos después, la mujer le dispara en la cabeza al hombre; dejándolo inconsciente; tras herir, si no es matar a quien podría ser su pareja; la mujer ayuda a bajar a un niño que se encontraba en la parte trasera del auto.

Ambos suben al auto y huyen del lugar de los hechos, se escucha a la autora del video “vamos, vamos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar