Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Cineastas Guion Tzintzuntzan

#Michoacán Pueblo Mágico ´Tzintzuntzan’ Sede Del 2do. Taller De Revisión De Guion En México

#Michoacán Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

#Michoacán Segundo Día De Narcobloqueos En Tierra Caliente

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#DeShock Circo Del Terror Se Va De Acapulco Porque Los Balearon

STAFF/@michangoonga

* Circo Del Terror Se Va De Acapulco Porque Los Balearon

La mañana de este miércoles, el Circo del Terror, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc de Acapulco, Guerrero, desde noviembre pasado, y quienes han visitado la capital michoacana en alguna ocasión, sufrió un ataque con armas de fuego, por lo que han decidido retirarse antes de lo planeado.

Según reporta Horacio Orihuela, representante del espectáculo, fue alrededor de las 6:10 hrs cuando se escucharon las detonaciones de las armas de fuego, mismas que iban dirigidas a la fachada del circo y a los automóviles que estaban estacionados a un costado.

A la llegada de la Policía Ministerial, se contabilizaron 60 casquillos; se reporta que fueron al menos cuatro sujetos armados que se trasportaban en motocicleta los que realizaron el ataque, mismas que aún no han sido identificadas; el atentado no dejó víctimas que lamentar, sólo daños materiales.

Una vez que los peritos hicieron su labor en la escena, los artistas y trabajadores comenzaron a desmantelar la carpa para marcharse, pues aunque el Circo del Terror no recibió amenaza alguna, no existen garantías de seguridad para seguir presentándose ahí.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Acapulco atentado
Familia Los Pinos Guerrero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información